ELIGE A MARBEN ABOGADOS PARA EXPERTICIA EN DERECHO LABORAL EN BARCELONA

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona

Blog Article

Asesoramiento completo en los procesos de reestructuración con el objetivo de garantizar la viabilidad de la compañía, incluyendo el análisis de aspectos concursales por nuestros abogados especialistas si llegase el caso.

La ley de empleo se enfoca en las obligaciones y responsabilidades entre una relación de empleador y empleado. Esto abarca varios factores diferentes en el trabajo, como salarios, empleo por hora, and so forth.

Título profesional: El papel del decano en una institución académica: funciones y responsabilidades

Por lo normal, los abogados están obligados por un deber de confidencialidad y secreto profesional, lo que debe garantizar un entorno seguro para discutir todos los aspectos de tu caso.

Asesoria y acompañamiento legal ante cualquier citación disciplinaria en la cual usted haya sido convocado por su empleador o un tercero.

Planes de igualdad, protocolos contra el acoso sexual o por razón de sexo y otras políticas o medidas dirigidas a promover la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y la corresponsabilidad y la conciliación entre la vida laboral, familiar y own.

It may well appear to be a better and less expensive choice to symbolize on your own. Having said that, there are plenty of Added benefits to choosing authorized representation.

Entre las funciones de un abogado especializado en recursos humanos se encuentran el asesoramiento legal en la contratación de own, la elaboración de contratos laborales y la gestión de conflictos laborales.

Los resultados exitosos obtenidos, y el reconocimiento de la comunidad del derecho en el estado, respaldan nuestra experiencia. Te aseguramos una representación enmarcada en la integridad y la ética profesional, lo que nos asegura establecer una relación de confianza con nuestros clientes.

ni el historial de cada uno de los profesionales que recomiendo. Por ello, mis recomendaciones están basadas en directorios de abogados de trabajo close to me, en Estados Unidos de reconocido prestigio y en calificaciones directas de clientes.

In any case, it’s their task to really know what the law demands and to deliver staff members that has a standard set of legal rights. For anyone who is involved with a dispute along with your employer that may’t be fixed with open up communication, you should look at selecting an employment law firm.

It is a firm that has no desire but to make money at any Price tag, and they may have no perception of customer care when they've cashed in their fees! reportar

Otra de las responsabilidades del Licenciado en Derecho es la asesoría en materia de propiedad intelectual, incluyendo la protección de marcas, patentes y derechos de autor. También es responsable de garantizar la privacidad y protección de datos de las empresas y sus clientes.

lawyer Hablaré con mi abogado para preparar el juicio. I'll talk to my attorney to get ready with the trial.

Marben Abogados: Expertos en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es clave para las relaciones laborales para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y mantener que se respeten los derechos de los trabajadores. Un bufete destacado en este ámbito es Marben Abogados, conocido por su compromiso y habilidad en resolver eficazmente problemas laborales.

Información sobre Marben Abogados
Marben Abogados despacho laboralista se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a cualquier parte involucrada en disputas laborales. El bufete tiene una notable renombre gracias a su dedicación a la justicia laboral y trato personalizado. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite abordar con eficacia desde tratos contractuales hasta casos complicados.

Servicios ofrecidos por Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Asistencia en casos de despidos improcedentes y negociación de indemnizaciones.
Conflictos laborales: Representación en casos de acoso laboral.
Negociaciones de contrato: Servicio en la redacción y negociación de contratos laborales para asegurar condiciones de trabajo correctas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la Inspección de Trabajo.
Preguntas habituales sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Marben Abogados propone una tarifa ajustada para reflejar su servicio de alta calidad. Ofrecen una primera consulta gratuita para discutir las necesidades específicas del cliente.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser útiles para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que exponga tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la mejor opción?
Marben Abogados se distingue por su orientación hacia el cliente y su honestidad absoluta. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de entender cómo pueden ayudarte y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación sincera y clara de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean cuidados y respaldados de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo comprometido y una metodología enfocada en la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier tamaño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page